GOOGLE CAMPAÑAS

Impulsamos tu Negocio con Campañas de Publicidad en Google, garantizamos retorno de inversión 100% y el mejor servicio en Páginas Web México.

Te ofrecemos nuestros servicios de promoción y publicidad en línea, si quieres ver resultados rápidos, garantizados y con el mejor retorno sobre tu inversión, tenemos lo que estás buscando.

Nosotros no solo te ofrecemos páginas web México, Guadalajra, Monterrey, si no en toda la república mexicana.

  • 100 % garantizado con resultados inmediatos, con incremento de clientes, visitas a tu página web y recuperación de inversión
  • Hablar de salir primero en buscador de Internet, es un tema muy extenso y que sin duda nunca acabaríamos de explicarlo.
  • Sin embargo, aquí te explicaremos las razones de por qué elegir optar por pagar publicidad en Internet. Una de ellas y la principal: es el costo.

Cuando hablamos de publicidad pensamos en espectaculares con carteles llamativos, radio o televisión y que sin duda su costo es muy alto. La ventaja de pagar por salir en buscadores en Internet es muy sencilla: ¡Nosotros decidimos en qué momento salir! ¡Así es! Nosotros, determinamos las palabras o frases con las cuales queremos que aparezca tu sitio.

chat
publicidad

Desventaja de la publicidad impresa

Ejemplo: Lo que actualmente sucede con publicidad impresa o los llamados flayers, es que se imprimen 1,000, se reparte esos a 1,000 personas… Pero de esas 1,000 personas; ¿qué garantía tenemos de que les interesara el producto o servicio que ofrecemos? ¡NINGUNA! Ya que este tipo de publicidad no está bien definida, “es al azar”

Ventajas de Google

Sin embargo la gran diferencia del Internet es la siguiente:

Cuando una persona busca algo, pasa esto:

  1. Común que entre a un buscador.
  2. Posteriormente dicha persona buscara algo en lo que está interesado.
  3. El buscador le arrojara MILLONES DE RESULTADOS.
  4. Está comprobado que las personas darán clic a los primeros enlaces 99.99%.
google
google1

¿Por qué elegir publicidad en Google?

Muchos se preguntan, por qué elegir publicidad en Google.

  • Sencillo, Google es el buscador con mayor demanda en el mundo.
  • Su buscador indexa millones de páginas día con día.
  • Lo mejor de todo es que sus costos publicitarios son muy accesibles basado en que la publicidad en Internet apenas está en pleno apogeo y siendo que es un servicio que se basa en oferta y demanda.

¡Ahora imagina por un momento que tu página esta siempre en primer lugar cuando una persona busque lo que comercializas!

sombra