Te ofrecemos una Tienda virtual con  catálogo de productos que se venderán por sí solos, No esperes más, comienza a vender ya!

Tus clientes podrán observar todos tus productos y adquirirlos en línea al mejor precio web, Pregunta sin compromiso!

tienda

Alta, baja y edición de productos.

Tendrás el acceso y administración de los productos imágenes y precios las veces que desee. Tus clientes podrán observar todos tus productos y actualizaciones al momento que tú modifiques cualquier información.

tienda1

Catálogo de productos

Tus clientes podrán ver una breve descripción, su respectiva imagen y precio del producto, además le permite añadir, cambiar y eliminar productos del carrito. Tu tienda podrá calcular cuánto van comprando y decidir cuándo finalizar la compra.

tienda2

Múltiples formas de pago

Adaptamos tu tienda virtual a los sistemas PayPal y por pago de tarjeta de crédito o directamente a tu cuenta con número de referencia de identificación.

tienda3

Pedidos a tu correo

Automáticamente al hacer una compra en la tienda virtual se envía una confirmación de pedido a tu correo y otro al cliente, además podrás visualizar completamente el pedido realizado de tus clientes, después de realizado el pago debido.

tienda4

Seguridad

Verificación del número de la tarjeta de crédito. Verificación sobre el acceso del cliente a su cuenta.

tienda5

Clientes

Tendrás la información de tus clientes y los pedidos que realizan, toda la información se almacena en la base de datos del sistema,  así como también podrás administrar los precios que tú quieras proporcionar a cada cliente.